Las Salinas - Suministros y Mantenimientos

 

Suministros y Mantenimiento Las Salinas se presenta como una de las promesas más importantes en el sector de la climatización y refrigeración, específicamente en el suministro de recambios, piezas y máquinas, en la zona sur de Andalucía.

Instalaciones

Sus instalaciones están ubicadas en el Polígono Industrial Las Salinas de Levante (El Puerto de Santa María, Cádiz), más concretamente en la calle Inventor Pedro Cawley, 29.
Telf: 956 547 822 / Fax: 956 547 823.

Suministros

La naturaleza de los productos que está empresa ofrece a sus clientes es muy diversa: Aires acondicionados, Cámaras frigoríficas, Maquinaria de hostelería, Repuestos y Recambios de climatización y refrigeración, Cableado, Ferretería, etc.

Certificados::

Calidad - ISO 9001:2008 BvQi

Suministros y Mantenimiento Las Sailinas, cuenta con un Sistema de Aseguramiento de la Calidad, acorde con los requisitos de la norma UNE-ISO-9001/2008, reconocido por Bureau Veritas (BvQi), según certificado del que se acompaña una copia.

Nº Certificado Calidad: 9004442. Válido hasta 17 de Julio de 2012.

Todos los requisitos y características de nuestro sistema de calidad, se encuentra recogidos en el Manual de Aseguramiento de la Calidad de la empresa.


Subir al principio